nieve

sábado, 13 de octubre de 2018

Amigos o algo mas

Me desperté en esta noche
con el ronquido intenso de mi soledad
y con los mismos reproches:
¿Por qué tuviste que saber la verdad?
No me dejas soñar
ya que te pienso en todo momento
necesito abrir mis alas, despegar
y no quedarme atado a este sentimiento…
Que de nada me sirve porque tú de mi,
no quieres más que amistad
No comprendo aunque lo intente,
¿Por que al escucharme, yo te daba tranquilidad?
Eso me decías, lo recuerdo intacto
¿Por que tantas vueltas das?
si como amigo me querías
¿Que te cuesta quererme un poco más?
Ya lo sabes, no tengo respuestas
no sé como ni cuando ocurrió,
solo se, que sin darme cuenta
mi corazón se confundió…
Pero a pesar de todo, no tengas miedo,
siempre serás mi amiga.
y aunque tú lo lamentes, en mi enojo te digo:
¡Entiéndeme por favor! ¡Y dime de una vez lo que sientes!
No me confundas, no lo dudes más préstame tus alas,
y déjame volar junto a ti.
No te pido semanas solo un minuto,
un segundo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...