nieve

sábado, 2 de febrero de 2019

Siempre; ¿Por que?


¿Será soledad o melancolía?

Quizás solo busco compañía,

muchas letras, pero con otra voz,

el teléfono haciendo de portavoz.


Tienes muchas caras para engañar

y no me lo tratas de ocultar.

Juegas conmigo y lo haces bien,

siempre cumples tu papel.


Extraño tus mensajes,

siempre distinta tú.

Distinto rostro,

distinta voz.

Distinta fe

y distinto Dios.


Tus besos saben distinto

cuando suenan a tentación.

En las noches oigo mi instinto

y sabes tan bien en mi imaginación.


Guarda silencio

y bésame despacio,

cierra los ojos

y vamos a imaginar,

que la luna brilla

y nuestra noche

está por comenzar.


Distinta cara,

un nuevo amor.

Distintos labios,

otro sabor.

Distinta noche,

distinto yo.

Distinta chica,

¿Estoy tan solo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...