nieve

viernes, 21 de diciembre de 2018

Te amo


Te amo. Te amo como el agua que fluye por el río de venas que llevan a mi corazón palpitante por tu presencia.

Te amo como la fuerza que me levanta cada mañana tras suspirar tu nombre en un sueño.

Te amo con locura y equilibrio.Te amo como la vida que me espera a tu lado, y te deseo como deseo que esto suceda.

Te amo con el poder del tiempo y el descontrol de este mar de sentimientos salidos de la locura del escritor; quien desconoce lo que impulsa su desequilibrio.

Te amo como el dulce sabor a miel que tienen tus labios, y el olor a ternura que tiene tu piel.

Eres la fuerza que emite mi pecho, eres el impulso que golpea mis pensamientos. El cañon que expulsa suspiros, y una explosión que emite caricias.

Eres el cúmulo de emociones materializadas en el centro del mundo, donde reside aquel huracán que nadie más puede controlar, más que tú.

Es por esto que te amo. Te amo y amare tu existencia, así como me amo a mi mismo por amarte tanto, por que si de algo estoy seguro, es que seguido al choque de sentimientos que provocas en mi, mujer, tu presencia en mi vida despierta mi razón de ser en este mundo.

El amor y el deseo que tengo por ti, no va de tenerte solamente. Mis sentimientos van de cuidarte, van de quererte, pensar en ti, entregarte mi amor y esforzarme por hacerte notar el desborde de cariño que emite mi incomprensible mente.

Va de despertarte cada mañana con la sonrisa en el rostro, las caricias en tus mejillas, un beso y el suspiro seguido de tu nombre pronunciado por mis temblorosos labios quienes disfrutan del roce con los tuyos.

Tras la tempestad llega la calma, y este escritor idiota de espinas en el cuerpo, pide que le permitas amarte con la fuerza con la cual tu lo amas.

En un mundo donde ambos existimos, es un mundo donde vale la pena vivir

Te amo y siempre te amare.

Te amo, te adoro, me encantas y me fascina tu forma de ser. Las palabras honestas y el sentimiento infinito hacia una tímida pero seductora mujer como tú.

Eres la diosa que forma mi mente para crear universos.

Es imposible que resuma mi enorme sentimiento por ti, cariño. Son tantas las cosas que podría escribir acerca de ti, que las letras se me acaban, por lo que las guardaré para futuros escritos hacia la princesa que tanto amo.

Pero hay una frase que define todo esto, por su puesto.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...