nieve

martes, 30 de octubre de 2018

Enamorado de ojos llorosos

Tal vez mi vida me vaya mejor; si dejo de enamorarme de ojos tristes y corazones rotos. Los cuales no podré sanar. A veces me pregunto ¿Por qué nuestros caminos se cruzaron? Tal vez.. El destino lo decidió así. Tal vez nuestro destino era conocernos en aquél momento el encontrarme a alguien tan fuerte como tú, y sin importar cual fuera la situación mi objetivo era protegerte. En las discusiones que teníamos una y otra vez me mostrabas tu valor.

Y te prometo que siempre te protegeré.

Eso te prometí en aquel momento ¿Lo recuerdas? El protegerte era el único motivo de mi existir. Y una vez más no soy capaz de cumplir esa promesa, y por esa promesa rota, se fueron todos los recuerdos junto a ella; todo se fue… 
Aún se me hace un nudo en la garganta al relatarles esta triste história de amor. Pero sin más de que hablar lo dejaré hasta aquí. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...