nieve

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Con los dolores en cal viva

Hágase luz al pensar,
La luz de canto níveo
Cuya mente faz desea
Que sepan los astros si
De sí por dar desea.

La mente que trae que,
So pena de recelo,
Caiga de callar por ser,
Menos que cual más sieso,
Sendos siesos por más ser.

Pero y más entre tales,
Quepan menos de unos
Que ineptos tantos quieren,
Y en el yugo de amarnos,
En luz pensarnos quieran.

Con los dolores en cal
Viva los sueños de azul
Muerta en vida la mente,
Allí en la esquina de azul,
Está la puerta que miente.

La luz que piensa decir
Me jacta dichosa por
Ello en su control penal,
Con mi mente en su color
Conjuga de arte el penar.

Cuanto juega la luz en
Vela con mi sueño si
Así sin más que decir
Hace de ello un reino
Cuyo camino está por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...