nieve

jueves, 12 de diciembre de 2019

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer,

poder perderme en mi taza de café.

A veces quisiera ya no más creer;

que Dios me prive de mi propia fe.


Dicen que debería aprovechar mi juventud,

debería de romper otros corazones,

pero aun siendo joven de salud;

no me gusta hablar con esas intenciones.


Estoy consciente de que pronto moriré.

Si no es por el destino será por el después,

perdiendo el juicio siendo juez;

en este juego yo no ganaré.


Sin más emociones,

cantando situaciones.

Y me escuchan en el cielo,

caigo otra vez,

me muero y no me ves.


Cuando estoy a solas conmigo

me convierto en mi enemigo,

Si soy carbón y no diamante;

no tengo amigos;

no tengo amantes.

Sigo confundiendo

molinos con gigantes.


Si supieras lo que soy;

si no me quisieras sólo por  el exterior.

Estarías conmigo hoy;

compartirías mi dolor.


Cuando estoy a solas conmigo

me convierto en mi enemigo,

Si soy carbón y no diamante;

no tengo amigos;

no tengo amantes.

Sigo confundiendo

molinos con gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...