nieve

martes, 6 de noviembre de 2018

El pulcro de tu ser

Te veo y mi corazon se acelera, siento como la sangre caliente pasa por mis 
venas, tan intensamente que arde;
que quema. 

Mi grotesca y apesadumbrada mueca se transforma rápidamente,
en sonrisa, te veo y no puedo dejar de hacerlo.

Quizás tus profundos ojos me han engullido como una voraz bestia hambrienta de amor; temerosa de soledad.

No puedo evitar pensar que eres el 
ser mas hermoso que mis ojos han visto, 
una musa, la perfeccion hecha persona;hecha mujer. 

Tus palabras acarician mi alma y tu mirada
choca con la mía, mientras el mundo
se hace pequeño; mientras gira sin importar el que suceda.

Mientras me pierdo
escuchando tu voz y apreciando la 
perfección de tu ser.

Mientras mi mente 
vuela entre tus letras y te siento en mi 
interior, tan intensa; tan real. 

Es tan poca mi cordura y tanta 
la locura que invaden alma, pensamiento y corazón.
Que he perdido la razón.

Cuando te veo;
cuando te leo;
cuando te escucho. 
Mi corazón da un vuelco.

Vuelan mil mariposas…
pero no en mi interior, 
sino a tu alrededor.
Marcando tu belleza;
tu pulcritud.

La luna se refleja en ti y tu en ella.
Tu claro cabello es usado como espejo por el fulgor de la luna queriendo abrazar tu lindo y bello ser.

Tus fungosos y amielados labios, a los que siquiera el preciado néctar de los dioses se puede comparar.
En tus ojos reflejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...