nieve

martes, 25 de diciembre de 2018

Al invierno


Busqué calidez en tu blanca piel, en un frío mes de diciembre.
Tus labios me supieron a miel, y tus caricias a "para siempre".

Tus frías manos, las arrope en las mías y tus inseguridades, las guarde en mi pecho.
Yo te deseaba tiérnamente, los buenos días y las maravillosas noches sobre mí lecho.

Pero tu viento blanco de reproches borró nuestras caminatas de primavera;
dejando mi cama con aburridas noches y a mis tristes ojos con terribles ojeras.

Encontré en tí, un copo efímero,
y te abracé, en mi cálido abrigo.
Sin entender que mis "te quiero" se irían en el mes de marzo contigo.

Convertiste la brisa en ventisca, y nuestro romance en fantasía.
Te volviste distante y arisca y solo nos quedó la cortesía.

Otra estación de la que me enamoré.
Pero el tren de la vida siguió su camino.
Solo espero que esto no demore la cita que tengo contigo, destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...