nieve

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mostrar tu luz

Permíteme escribirte una canción,
pero una bonita.
Que sea como tú.

Permíteme componerte en acordes,
ilustrarte en refinadas notas,
como solo tú podrías ser.

Quiero describirte con argumentos,
para crear la mejor letra del mundo.
Una que hable sobre ti.

Que tus cabellos sean delicadas tonalidades,
que seas la protagonista de mi poema,
permiteme que la letra sea una oda a ti.

Que la portada del single sea tu foto,
que injustamente me premien por ella.
Pues la inspiración serás tú.

Permítame inspirarme en sus ojos,
quisiera dedicar su sonrisa al mundo.
Que sientan lo que hoy siento yo.
Si el mundo siente igual que lo hago yo.
Estoy seguro que será mejor.

Deje que la dibuje;
que mi guitarra pueda plasmarla;
que mi piano pueda cantarle;
que el bello llanto de un violín se escuche en la noche, haciendo honor a su ser.

Sé que tomará tiempo,
también se que será la canción perfecta,
que será mi mayor aporte al mundo,

que puedan conocer de ti.

Deja que mi piano te describa,
que mis instrumentos sean pinceles,
que mi voz sea la tuya,
para deleitar al mundo con su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molinos de viento

A veces quisiera desaparecer, poder perderme en mi taza de café. A veces quisiera ya no más creer; que Dios me prive de mi propia fe. Dicen ...